Friday, June 09, 2006

Belleza sin palabras

Bueno el funcionamiento de este blog va a ser sencillo yo iré escribiendo una "crítica" de aquellos discos que considero verdaderas joyas y en la misma entrada la gente puede postear y contarme sus opiniones, más adelante me gustaría que los propios lectores pudieran escribir sus propias críticas ó experiencias y que me las enviaran y yo mismo las publicaría en otra sección diferente, de momento estoy "tanteando el terreno" y cuando controle mejor el tema del blog intentaré hacerlo más interactivo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

8 comments:

David Zgz said...

Hola Cristian.

Soy David, ya sabes, el loco maño oldfiano ;-)

Inauguro los comentarios de tu nuevo proyecto. Ya he añadido un link desde el Blog de Mike, en la zona de Off-Topic, al no ser 100% la temática sobre el de Reading.

Te leeré...

Salu2!

David Zgz said...

Hola de nuevo, Cristian.

Quiero mandar un comentario debajo del artículo sobre The Songs of Distant Earth pero no figura la opción. Desde el cuadro de texto de edición de Blogger tienes una opción para pemitir activar los comentarios.

Bueno, a lo que iba. Coincido contigo. TSODE es uno de los mejores discos de Mike Oldfield, en mis tops siempre figura entre los cinco primeros.

Mucha tecnología, pero muchíiisima, utilizada de forma magistral, al servicio de un gran concepto y con guitarras con el sello Oldfield. ¿Qué más se puede pedir?

Esos sonidos distantes todavía me tiene enganchado, desde que los escuché por primera vez a finales del 2000 si mal no recuerdo.

Como curiosidad, durante la promoción de Tubular Bells 2, Mike visitó un montón de platós de televisión y no paraba de rajar de la tecnología en general y de los ordenadores en particular, frente al trabajo artesano. Es curioso, menos de dos años después y presentó su disco más "tecnológico" hasta la fecha. Cosas de genios...

Venga, un abrazo, Cristian. A ver si quedamos algún rato y me pones más música de la que te gusta.

PD: Por cierto, gracias a tu artículo acabo de enterarme que Pepe tiene un Blog!!! Wowww. Voy a escribirle.

Cristian said...

No entiendo el por qué de la desaparición de la opción de comentarios miraré a ver...

gracias y saludos!!

Cristian said...

De todas formas durante el verano tendré un poco descuidado el blog debido al "currillo" y el estudio.

Pero tengo muchos discos por comentar... :D

Anonymous said...

Saludos, y ánimo con el blog ;-)

Cristian said...

muchas gracias Iker...he visto tu blog y también me gusta el enfoque, "Tag Und Nacht" será uno de mis nuevos objetivos (está de camino a mi casa jeje). Tienes razón respecto a que es una música ideal para estos calores (yo ya lo pensé).

UN SALUDO

Anonymous said...

Bueno Cristian, como lo prometido es deuda, aquí empiezo con la saga de comentarios que te debía. ;)

Suerte con el blog, y ya sabes que hay que seguir adelante, que la buena música aveces pasa desapercibida, y siempre da gusto encontrar un blog con una buena selección de discos comentados.

Ánimo, y adelante.

Cristian said...

La verdad es que gracias a gente como tú da gusto continuar adelante, aunque sólo sea por dos o tres personas el trabajo y el esfuerzo merece la pena.

Desde aquí animo también a la gente a visitar el blog de Miguel que resulta muy interesante...esta en la sección de enlaces.

Muchas gracias y un saludo. Nos leemos. XD